Miles de taxistas dan servicio a los asistentes al Primavera Sound

Éxito en el servicio del taxi para dar servicio a los asistentes al Primavera Sound

Taxistas y organizadores del Primavera Sound se han dado las gracias mutuamente por la buena coordinación en la movilidad este año en el festival.

El Primavera Sound 2024 cerrará con una cifra de 268.000 personas de público, lo que se traduce en 15.000 más que el año pasado. Más allá de los datos, los organizadores han sacado pecho de una edición que consideran que «ha hecho historia y ha funcionado de una manera perfecta».

Respecto a las paradas de taxi, la organización ha agradecido a los taxistas la buena disponibilidad que han tenido para atender a todos los asistentes. Por su parte, la Asociación Élite Taxi también ha querido dar las gracias a los organizadores por el control que han hecho en las paradas y el gran trabajo realizado.

Y es que los controladores del Primavera Sound se coordinaban con los de movilidad de la asociación para atender tanto la parada de passeig de Taulat como la de Josep Pla, en la que se habilitaron dos carriles para los taxis, lo que hizo que fluyera como nunca.

«La disposición de los organizadores del festival que han puesto personal para el encochamiento en las paradas y la coordinación en los canales de taxistas ha demostrado que con una buena comunicación se puede atender la demanda a pesar de los problemas de movilidad que nos encontramos habitualmente», han informado desde Élite.

«Desde Élite Barcelona agradecemos el esfuerzo del sector y felicitamos a la organización del Primavera Sound por su voluntad de estar comunicados en cada momento con nosotros».