Mariah Meneses Washington presenta su última obra,

Mariah Meneses Washington La guionista, directora y productora de cine, Mariah Meneses Washington, presenta su última obra, «Viviendo a tientas»

El viernes 21 de julio a las 19 horas, Mariah Meneses Washington, presentará en Fnac El triangle, su obra Viviendo a tientas. Meneses ha decido realziar el viaje al Barcelona desde su ciudad natal, Los Ángeles, para realizar la primera presentación de su segunda novela.

Viviendo a tientas, publicada por Editorial Samarcanda, cuenta la historia de Zoë M. Tucker, Chloe DiMarco y Adhara Kudrow, tres jóvenes desconocidas que van a ser juzgadas el mismo día y a la misma hora en Nueva York. El día del juicio se conocen en persona y descubren que sus vidas han estado relacionadas desde hace tiempo. En la revuelta de los juzgados, la vida de Chloe y Zoë depende de Adhara, una asesina en serie criada salvaje en el desierto de México.

Mariah Meneses Washington, una de las mejores autoras de la actualidad, conocida por su habilidad para crear personajes profundos y realistas, presenta a través de su escritura una trama intensa y emocionante que mantendrá al lector pegado a sus páginas.

Su capacidad para crear historias llenas de emociones y sus personajes complejos llevados al extremo hacen que esta novela sea una lectura obligada para todos los amantes de la literatura contemporánea.

Viviendo a tientas es un emocionante relato sobre el sentido de la vida, el perdón, la venganza y los peligros a los que uno puede verse enfrentado en la búsqueda de la felicidad y las consecuencias de no buscarla.

La obra ya está disponible en las principales librerías y tiendas online.

Mariah Meneses Washington

Escritora, guionista, directora y productora de cine y teatro en Europa y Estados Unidos. Estudió novela en l’Aula d’Escriptors de Barcelona, Producción y Dirección de cine en la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB) y se especializó en guion cinematográfico en ETSEIB-UPC Live. Ha trabajado en el mundo del cine en Barcelona, Londres, Los Ángeles, Miami y Kansas.

Mariah Meneses Washington escribe con imágenes, pasión, inteligencia, con un punto provocativo, analítico, contundente y rápida en la acción influenciada por su visión cinematográfica. Ha sido premiada y nominada en múltiples ocasiones: Premios Gaudí, Festival de cine de Sitges, Festival de cine de Málaga, European film festival, Palme d’Or y Sundance film festival entre otros.