Lunes 9 de mayo, primer día de la ISE 2022 en Barcelona | Calendario de eventos

Lunes 9 de mayo, primer día de la ISE 2022 en Barcelona | Calendario de eventos

El primer día de ISE 2022 ofrece un programa repleto de eventos además de una bulliciosa exhibición. Desde la Ceremonia de Apertura hasta el Discurso Principal del Día Inaugural y hasta la noche, no hay escasez de oportunidades para explorar y experimentar muchas facetas de esta fascinante industria.

Ceremonia de Apertura: Se lleva a cabo a las 9:55 en la Entrada Sur. El director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman, y los miembros de la junta de ISE cortarán una cinta ceremonial para marcar la inauguración oficial de la feria.

Programa educativo de CEDIA: el programa de sesiones de tres días de CEDIA que abarca habilidades técnicas, tecnología emergente, éxito empresarial y habilidades de diseño comienza a las 10:00. Los cursos se llevan a cabo en las salas CC1.1 a CC1.4. El viernes ve los Exámenes de Certificación CEDIA para las calificaciones de Técnico de Sistemas Integrados y Técnico de Cableado e Infraestructura.

AV Experience Zone: Producida por AVIXA, el programa de sesiones en español dirigido a los sectores minorista, corporativo, educativo y hotelero comienza a las 10:30. La AV Experience Zone se encuentra en el Hall 5.

Cumbre de salas de control: con el tema ‘Diseño de una nueva sala de control crítica’, la Cumbre explorará la forma en que están cambiando las salas de control críticas y cómo la comunidad de salas de control debe trabajar en conjunto para ofrecer nuevos modelos apropiados y sobresalientes. Comienza a las 10:30 en el Conference Stage en el Hall 5.

ISE Talent Knowledge Summit: Este evento gratuito, de 10:30 a 14:00 horas en el Projection Dome del pabellón 5, promete reunir a los principales especialistas en gestión del conocimiento y el talento.

Smart Workplace Summit: con el tema ‘Innovaciones que remodelan el lugar de trabajo’, Smart Workplace Summit combina perspectivas de la industria de TI, la gestión de instalaciones y AV. Comienza en el Escenario de Conferencias a las 15:00.

Panel de espectáculos inmersivos: presentado por el Clúster Audiovisual de Cataluña, esta sesión tiene como objetivo mostrar los espectáculos y eventos inmersivos más espectaculares de todo el mundo y presentar las tecnologías que los hacen posibles, como VR, AR, escenarios virtuales y mapeo 3D. Funciona de 15:00 a 16:30 en el Projection Dome.

Panel de Mujeres en la Música en Vivo: Al hacer la pregunta ‘¿Dónde están las Mujeres en Ventas e I+D?’, este panel se lleva a cabo a las 16:00 en el Live Events Arena. Será seguido por una sesión de trabajo en red de WILM.

Panel Museos en la Era del Metaverso: Un impresionante panel de expertos de la industria, moderado por Miquel Molina, Editor Adjunto de La Vanguardia, explorará algunos de los temas relacionados con la transformación digital en el sector de los museos y edificios históricos. Tendrá lugar en el Projection Dome, se desarrollará de 17:00 a 17:50 y terminará a tiempo para…

Conferencia inaugural del día de apertura: a las 18:00 en el escenario AV Experience Zone, el artista digital Refik Anadol dará una conferencia titulada «Explorando el patrimonio del mañana». Espere que cubra sus obras de arte digitales exhibidas tanto dentro como fuera de la Casa Batlló de Barcelona.

Incluso después de que el espectáculo cierre por el día a las 19:00, todavía hay más para disfrutar. Los Premios Inavation tienen lugar en el Museo Marítimo de Barcelona y celebran los mejores proyectos, tecnologías, negocios y personas en AV profesional.

Y a partir de las 21:00 en la Plaça d’Espanya, puede experimentar I RISE, un evento de mapeo de proyección creado por Flaix Stuio, con sede en Barcelona, ​​que explora temas de esperanza, regeneración y renovación a medida que la industria AV se une nuevamente después de la separación inducida por la pandemia.

Lunes 9 de mayo, primer día de la ISE 2022 en Barcelona | Calendario de eventos