Los taxistas denuncian inseguridad constante por los robos diarios

Los taxistas denuncian los robos diarios que sufren en los vehículos

Los robos a los taxistas se ha convertido en algo cotidiano. Así lo denuncian dese el sector, que hace meses vienen sufriendo robos a diario, y ya no solo en zonas conflictivas, sino en todas las partes de la ciudad.

Si bien, en los robos con violencia se ha notado una bajada significativa, el hurto de los teléfonos móviles al descuido o los robos con fuerza en los vehículos han aumentado notablemente.

En las redes sociales se pueden ver innumerables publicaciones de coches con las ventanillas destrozadas, que los ladrones han reventado para llevarse las pertenencias del interior, y eso a pesar de que normalmente los conductores suelen llevarse todo lo que hay de valor una vez aparcan el taxi.

En el video que hoy han hecho llegar a la redacción de Barna Diario, se puede ver a una persona rompiendo el cristal de un taxi en la calle Cordova del barrio de Sant Roc de Badalona, para después acceder al vehículo y salir corriendo una vez se ha apoderado de una cartera y algo más que no se aprecia en las imágenes.