Los taxistas amenazan con bloquear el Cruïlla si no retiran una publicidad engañosa

El Festival Cruïlla utiliza la palabra taxi para quintuplicar el precio de los VTC

Los organizadores del Festival Cruïlla ofrecen un servicio llamado Taxi/VTC en su página web para cobrar precios desorbitados a los visitantes, según ha adelantado el diario Todo Taxi esta mañana.

Tras saltar la noticia, la Asociación Élite Taxi ha publicado un artículo en el cual exigen a la organización que elimine la palabra «Taxi» de su campaña de captación de clientes.

«El taxi, tiene las tarifas reguladas y exigimos a la organización que quite el nombre de Taxi de esa estafa a los visitantes del festival o nos plantearemos muy seriamente bloquear el festival».

Asimismo, denuncian que están ofertando vehículos VTC los cuales no tienen autorización para realizar servicios urbanos en Barcelona.

«La organización del Cruilla, no tiene ningún derecho a «estafar» a nadie en nombre del Taxi con precios de vergüenza y encima engañando a los clientes diciendo «para que no tengas sorpresas»».

Desde Élite Barcelona, exigen que quiten al taxi de esa estafa o volcaran todos sus esfuerzos en recordarles «como se las gasta este sector cuando utilizan su nombre para estafar a los ciudadanos», han advertido.