Los Mossos pillan a un hombre tras robar un reloj de lujo en la Plaza Sant Jaume

Los Mossos detienen a un hombre nada mas robar un reloj de 12.000 euros en la Plaza Sant Jaume

Un joven de 27 ha robado un reloj de la marca Rolex valorado en unos 12.000 euros a una turista norteamericana en la plaza Sant Jaume, cuando dos agentes de los Mossos d’Esquadra que vigilan el Palau de la Generalitat han visto la escena y han salido corriendo detrás del delincuente, pillándolo.

La víctima iba con dos hombres más paseando y sin darse cuenta de ello le han dado un fuerte tirón y se han llevado su reloj. Los hechos han tenido lugar este lunes sobre las 19.30 horas y los dos agentes de los Mossos que estaban de guardia en el Palau han actuado rápidamente y han pillado al ladrón pocos metros después, en la calle del Call.

Tras ser arrestado los agentes han conseguido recuperar el reloj de alta gama que había sustraído y se lo han devuelto a la mujer.

El último robo de reloj de lujo frustrado del que se ha hecho eco Barna Diario, ocurrió el pasado 14 de abril, también en el distrito de Ciutat Vella, concretamente en el barrio de la Barceloneta, cuando un hombre robo un reloj Audemars Piguet Royal Oak Chronograph valorado en más de 120.000 euros. La Guàrdia Urbana pudo detener al ladrón.