LIVE CHOIR, la primera propuesta profesional del gospel-funk llega al Paralelo

Gospel Family Time | LIVE CHOIR, un escenario abierto

LIVE CHOIR BCN es el Coro de Góspel Afroamericano más potente de la ciudad. Llega a Jamboree con 11 voces que te harán vibrar como nunca. Sus miembros son cantantes, músicos y directoras de corazón que, lideradas por la explosiva Sònia Moreno, levantarán al público de la silla recordándonos la conexión que todos y todas tenemos con la música desde los inicios de los tiempos.

Un espectáculo que baila entre la delicadeza de las armonías vocales y la potencia de una banda de escándalo con prestigio internacional.

Además, LIVE CHOIR te ofrece la oportunidad de cantar en su corazón participando en los talleres que ofrecerán en Jamboree justo antes del concierto. Ven a vivir una experiencia directa, emocionante y realmente única.

Después de muchos años de profesión, llega LIVE CHOIR, la primera propuesta
profesional de gospel-funk de nuestro territorio. Un directo arrollador, de la mano de una banda compuesta por referentes de la escena estatal.

El blues, el soul y el funky afroamericano son el esqueleto de esta experiencia musical. Inspirado en los autores de góspel moderno más candentes de la escena mundial, como Kirk Franklin, Tye Tribbet, Fred Hammond y Trey McLaughlyn. Ellos, a su vez, fueron los nietos de otros grandes, como Aretha Franklin, Sam Cooke o Ottis Redding.

«Awesome God», «Hossanna», «He reigns», «I’m a believer», «Don’t cry», son algunos de los temas más novedosos de la propuesta. «Oh happy day», «This little light ofmine» o «Ain’t no mountain» son clásicos del gospel y del soul que los acompañan en algunas de sus actuaciones.

El coro de coros

El primer coro profesional de gospel-funk de Catalunya abre las puertas a sus seguidores. Liderados por Live Choir, más de diez grupos de gospel de Catalunya subirán al escenario abierto a cantar con ellos, en lo que será un final de concierto apoteósico. Un total de 80 voces que llenarán de electricidad y de música la mítica sala barcelonesa.

LIVE CHOIR estará en la antigua Sala Barts de la Avenida del Paralelo, el domingo 30 de julio, enmarcado en el festival MasiMas.

Venta de entradas

Sonia Moreno

Directora de coros desde el 1999. Cantante, compositora, educadora y coach vocal. Creadora y productora de los proyectos GOSPEL KIDS(gospel para niños) y la CANTATA WECLAP (conciertos multitudinarios de gospel con alumnos de secundaria). Colabora con TV3 en el programa Oh happy day con el grupo WIMEN de voces femeninas a cappella. Con sus coros toca en el Palau de la Música, dentro del festival MasiMas junto al Missisipi Mass Choir.

Toca en el Grec junto a Ramon Escalé y en el Auditori de Barcelona. Crea y dirige Live Choir desde el 2019, como uno de los primeros coros profesionales de gospel del Catalunya.