La T-movilitat incorpora la T-casual

La T-movilitat incorpora la T-casual

La T-movilitat incorpora la T-casual de 1 zona, el título más demandado del sistema tarifario integrado, con el que ya se podrá viajar entre los 36 municipios del área metropolitana de Barcelona con tarjeta recargable o móvil.

Además del título unipersonal de 10 viajes, el nuevo sistema también añade estos días a la T-familiar, un título multipersonal de 8 viajes en 30 días, también para la zona de tarifa metropolitana.

Ambos títulos se suman a la T-usual y la T-jove de 1 zona, que ya están disponibles, también en sus versiones bonificadas para familias monoparentales y numerosas.

Con la incorporación de la T-casual, los títulos más usados ​​de la red ya están disponibles en la zona de tarifa metropolitana, es decir, entre los 36 municipios del área metropolitana de Barcelona.

La T-movilitat está disponible para móviles Android con NFC y a través de la tarjeta recargable. Las personas que no son usuarias del nuevo sistema se pueden incorporar a través de Internet, en las webs de T-mobilitat, de TMB y de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, o en los puntos de atención con cita previa.

La T-movilitat incorpora la T-casual