La fiesta de La Vuelta 23 llenará el paseo de Lluís Companys

La fiesta de La Vuelta 23 llenará el paseo de Lluís Companys los días 26 y 27 de agosto

Barcelona, ​​una ciudad con una rica tradición ciclista, se prepara para acoger el Parc Vuelta, un evento especial coincidiendo con las dos primeras etapas de La Vuelta 23. Durante los días 26 y 27 de agosto, de 15:00 a 20:00 horas, el paseo de Lluís Companys será el escenario de una gran fiesta dedicada a los aficionados y aficionadas al ciclismo.

El Parc Vuelta tiene el objetivo de prolongar el espectáculo de La Vuelta 23, ofreciendo un lugar donde los visitantes pueden experimentar y disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del ciclismo. Desde concursos a demostraciones de productos y espectáculos, habrá una gran variedad de actividades para todas las edades y perfiles.


Toda la información de recorridos y horarios de La Vuelta 23

 

Toda la información de recorridos y horarios de La Vuelta 23

 


En este espacio dedicado, los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con el mundo del ciclismo, tanto si son entusiastas experimentados o experimentadas como si simplemente quieren aprender más sobre este deporte apasionante. Las animaciones y actividades estarán orientadas al público presente, creando una atmósfera festiva y emocionante.

Con el Parc Vuelta, Barcelona reafirma su compromiso con el ciclismo y ofrece una oportunidad única a residentes y turistas para involucrarse en un evento internacional de primer nivel.