Dos detenidos que realizaban robos violentos en Sants montados en patinetes

El hombre encontrado muerto en Sant Martí con signos de violencia, fue asesinado en una fiesta

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que encontraron con signos de violencia en el barrio de Poblenou del Distrito de Sant Martí. El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de 48 años que fue localizado en la madrugada del 15 de agosto en el interior de una vivienda de la calle Marià Aguiló.

Según explican en un comunicado, la policía catalana tuvo conocimiento sobre las 2.30 horas de que estaba el cuerpo de un hombre sin vida en un domicilio de Sant Martí.

Inmediatamente se puso en marcha el equipo de investigación de los Mossos para determinar si la muerte estaría relacionada con causas criminales. Se hizo la autopsia del cadáver y, confirmada la muerte violenta, la División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias.

Según se ha avanzado en la investigación, la muerte se habría producido por una pelea en el interior de la vivienda durante una fiesta. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca.