Investigan una agresión sexual a una mujer en la playa del Somorrostro

Investigan una presunta agresión sexual a una mujer en la playa del Somorrostro de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer que se ha producido esta madrugada en la playa del Somorrostro de Barcelona, ​​según han informado fuentes policiales. La Guardia Urbana de Barcelona ha recibido el aviso sobre las seis de la mañana de este lunes, de que una mujer había sufrido una agresión sexual por parte de un hombre.

La víctima de la agresión sexual fue trasladada posteriormente a un hospital. El presunto autor de la agresión sexual, además, ha robado las pertenencias de la mujer. Fueron varios testigos quienes requirieron la presencia de la Guardia Urbana en el lugar de los hechos, cuyos efectivos practicaron in situ las primeras diligencias policiales.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar al presunto autor de esta agresión sexual y proceder a detenerle.

Justamente este sábado la Guardia Urbana detuvo a otro hombre acusado de una presunta agresión sexual de madrugada en un local de la plaza Real. Se trata de un cliente de un establecimiento, que «tocó violentamente el culo de una trabajadora» y cuando la víctima le recriminó la acción, el hombre la cogió por los brazos, la sacudió y la empujó contra la barra del establecimiento.

También se denunció este sábado una agresión sexual a una mujer trans en el parque de la Tres Chimeneas. Los Mossos abrieron una investigación para localizar al asaltante.