Dos hombres heridos por un incendio en Cornellà

Un piso en Santa Coloma de Gramanet acaba calcinado esta madrugada

Un piso ubicado en la primera planta de un edificio situado en la calle Mossèn Jacint Verdaguer de Santa Coloma de Gramanet se ha visto envuelto en llamas la madrugada de este martes. El aviso se ha recibido en torno a las 01.30 horas y seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar de los hechos para valorar la situación. A su llegada han encontrado que el incendio estaba totalmente desarrollado por la fachada del bloque.

Las llamas han afectado al comedor, la cocina, el distribuidor y un dormitorio del inmueble. Además, se extendieron a la persiana del piso superior. Una vez extinguido el fuego, los Bomberos revisaron las viviendas y la escalera y ventilaron los espacios con humo. Aún no han podido determinar cuál fue la causa exacta del fuego.

Los vecinos afectados han salido del edificio por su propio pie. Se les ha acompañado a recoger sus pertenencias y han sido realojados. La compañía del gas ha comprobado la instalación y ha cortado la acometida. En las próximas horas se realizará una revisión más exhaustiva.


Tres muertos y un herido grave en un incendio en Santa Coloma

Tres muertos y un herido grave en un incendio en Santa Coloma