Heridos dos vigilantes de una discoteca al ser atacados con un cuchillo

Lo expulsan de una discoteca y ataca a los vigilantes con un cuchillo

Sobre las cinco de la madrugada, un hombre fue expulsado de la discoteca Barrokos de la calle Aribau, después de haber tenido un enfrentamiento con los vigilantes de seguridad, que querían echarlo del local por haber intentado realizar tocamientos a una de las clientas de la discoteca.

Cuando ya estaba fuera del local, el hombre increpó a los vigilantes y les amenazó con regresar, lo que hizo al cabo de poco tiempo portando un cuchillo de grandes dimensiones. Lo utilizó para atacar a uno de los vigilantes del local, quien resultó levemente herido. El hombre tenía heridas defensivas en el brazo, cortes de poca profundidad.

El atacante logró escapar, pero fue arrestado poco después, cuando fue interceptado por los mismos vigilantes de seguridad y también por agentes de los Mossos d’Esquadra. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico para ser atendida de diversas heridas que, según las primeras informaciones, se habría hecho al intentar escapar del lugar de los hechos, ya que cayó y se hizo una herida profunda con el arma que él mismo portaba. Aun así, también presenta otras heridas, como la nariz rota, que parecen ser del enfrentamiento con los vigilantes de seguridad.

El hombre ha quedado detenido acusado de un delito de lesiones y está bajo vigilancia de los Mossos en el Hospital Clínic, cercano al lugar de los hechos. Los Mossos investigan los hechos para aclarar todos los detalles y la implicación de todas las personas involucradas. Las cámaras de seguridad del local serán clave para aclarar los hechos.