Aeropuerto de Barcelona

Herido un sintecho en el Aeropuerto de El Prat tras recibir un botellazo en una disputa

Los Mossos d’Esquadra investigan una pelea que ha dejado a un herido crítico en la Terminal T2 del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, este domingo por la noche. Según las primeras informaciones, dos sintecho que viven en la zona se pelearon y uno hirió al otro de un botellazo en la cabeza.

El herido fue trasladado al hospital y está fuera de peligro. Las cámaras de seguridad grabaron todo el incidente y gracias al visionado de las imágenes y a la declaración de la víctima, los Mossos ya tienen identificado el autor de la agresión, que está siendo buscado para poder ser detenido.

Se pelearon por el sitio donde dormir

Al parecer la disputa comenzó por que uno recriminó al otro haberle robado el sitio donde acostumbra a pasar la noche. El incidente activó varias patrullas de los Mossos así como ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

En un primer momento, debido a la gran cantidad de sangre que salía de la herida, los facultativos sanitarios lo catalogaron como crítico, aunque, al cabo de unas horas, ya estaba fuera de peligro y se recupera con pronóstico favorable.