Francisco José Mora presenta en Cornellà su libro “101 poemas al alba rota”

Cornellà de Llobregat acoge este sábado la presentación del libro “101 poemas al alba rota”, de Francisco José Mora

Cornellá tiene una cita con la poesía. Este próximo sábado, 13 de mayo, Francisco José Mora Santos presenta, a las 12 horas, su primer poemario “101 poemas al alba rota”, de Aliar Ediciones, en la biblioteca central de la localidad.

El autor dedica esta obra especialmente al amor, con todos esos momentos de dudas, sinrazón y alegrías. También al recuerdo, a la tristeza, a la vida, a los encuentros y los desencuentros. A la metamorfosis del ser humano y sus estadios emocionales, así como a las cosas bellas de este mundo que nos rodea. 101 poemas al alba rota es una oda que canta a las emociones, que a veces sonríe y otras veces llora.

Los asistentes al evento, tendrán la ocasión de charlar con el autor, escuchar poemas recitados y adquirir ejemplares firmados de la obra. La entrada es libre hasta completar aforo.

Francisco José Mora Santos

Francisco José Mora presenta en Cornellà su libro “101 poemas al alba rota”Francisco José Mora Santos, nacido en Barcelona hace 56 años, es el mayor de tres hermanos y está casado con su fuente de inspiración, siendo padre de tres hijos varones.

Con formación universitaria, es criminólogo de vocación y desarrolla su carrera profesional en la Administración pública. Es escritor por devoción y en formación.

Entusiasta de la vida y sus formas, de la naturaleza y sentimientos de las personas. Luchador incansable por amor y por los pilares fundamentales de su vida.