Finalizan las reformas del campo de fútbol del Carmel

Finalizan las reformas y la colocación del nuevo césped del campo de fútbol del Carmel

Las obras del nuevo campo de fútbol del Carmel han consistido en la sustitución del césped artificial del campo, que se había colocado originalmente en 2007. Se trata de una superficie de 4.762 m² con un uso intensivo debido a los entrenamientos y competiciones de la escuela de fútbol que lo llena todas las tardes y los fines de semana.

En el marco del Pla de Barris, también se ha llevado a cabo la renovación del edificio de vestuarios con una reforma interior del espacio, con la sustitución y mejora de los acabados interiores, la eliminación de las infiltraciones que provocaban humedades y la corrección en la distribución, permitiendo que cada grupo tenga un espacio de duchas y servicios individuales.

También se ha aislado térmicamente la cubierta, se ha realizado un arreglo del entorno más inmediato, se ha construido una nueva marquesina y se ha adecuado la instalación de baja tensión. Aparte, se ha adecuado la gradería y se ha pavimentado el espacio exterior más inmediato en el edificio.

Finalizan las reformas del campo de fútbol del Carmel