Fallece uno de los heridos del incendio en el hotel Coronado

Fallece uno de los heridos del incendio en el hotel Coronado

Uno de los nueve heridos del incendio en el Hotel Coronado del barrio de Poble Sec ha fallecido esta mañana. Tal y como ha avanzado el digital ‘Metrópoli Abierta’, y ha podido confirmar Barna Diario, se trataría del huésped que los Bomberos habían rescatado en una de las habitaciones de la tercera planta del hotel. El hombre fue trasladado ayer al Hospital Clínic en estado crítico.

El fuego se originó este sábado sobre la una del mediodía en una de las habitaciones de la tercera planta del inmueble. Por causas desconocidas, el fuego se propagó con mucha rapidez por el inmueble. Antes de que llegaran los servicios de emergencia, dos personas han decidido escapar del hotel saltando por la ventana. Los trabajadores y vecinos de la zona colocaron colchones para amortiguar la caída.

En total, los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) atendieron a nueve personas. El hombre en estado crítico que, finalmente, ha fallecido fue trasladado al Hospital Clínic. Hay también dos afectados graves en el Hospital de la Vall d’Hebrón y dos menos graves en el Hospital del Mar.

Fallece uno de los heridos del incendio en el hotel Coronado