Fallece un taxista en el hospital tras sufrir la agresión de un motorista el viernes

Fallece un taxista en el hospital tras sufrir la agresión de un motorista el viernes

Un taxista de Barcelona ha fallecido este domingo por la mañana en el hospital en que estaba ingresado desde hace dos días.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes 3 de noviembre en la Travessera de Les Corts por una discusión de tránsito. El motorista dio un puñetazo al taxista que calló al suelo inconsciente. Al lugar de los hechos se desplazaron la Guàrdia Urbana y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que trasladó al taxista al Hospital Clínic, donde lamentablemente ha acabado falleciendo este domingo.

Según ha adelantado el diario Todo Taxi y ha podido comprobar Barna Diario, el agresor fue detenido el sábado y el juez decretó su libertad, si bien, al haber fallecido hoy Carlos, el presunto delito de lesiones se convierte en homicidio, por lo que el juzgado podría decretar su ingreso en prisión.

El taxista fallecido, Carlos Ríos, es socio de Élite Taxi Barcelona y la asociación ya ha informado en un comunicado que se personará como acusación particular contra el motorista.