Fallece un motorista tres días después de sufrir un accidente contra un coche de la Guàrdia Urbana
Un motorista falleció el 29 de enero en el Hospital de Sant Pau, tres días después de sufrir un accidente con un coche camuflado de la Guàrdia Urbana de Barcelona. El siniestro ocurrió en la Travessera de Dalt a la altura del número 18, con la calle Verdi, en el barrio de la Vila de Gràcia, el 26 de enero. La familia ha iniciado ahora una campaña para encontrar testigos y acusa al cuerpo policial de ‘ocultar información’.
La víctima volvía a casa con su ciclomotor al salir del trabajo cuando impactó con el vehículo de policía sin logo por causas que se desconocen. El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Sant Pau. Sin embargo, tres días más tarde no pudo superar las múltiples lesiones en el cráneo, en las costillas, en los pulmones y en la columna.
La Guardia Urbana asegura que «nadie vio nada» y que «no hay testigos» por la hora cuando se produjeron los hechos. Si bien, la hija ha iniciado un llamamiento a las redes sociales para intentar localizar testigos por su parte, puesto que la familia considera que la policía local está ocultando información. La familia denuncia que tampoco pudo tener acceso al agente que conducía el vehículo.