Explota un patinete eléctrico dentro de una peluquería en Gavà

Explosión de la batería de un patinete eléctrico dentro de una peluquería en Gavà

Un patinete eléctrico ha vuelto a estallar, esta vez dentro de una peluquería en Gavà. Los hechos han ocurrido cuando un cliente estaba cargando su vehículo de dos ruedas este fin de semana dentro de la peluquería y la batería ha explotado generando una importante cortina de fuego y de humo, provocando un incendio en el mismo establecimiento.

Los hechos, que ocurrieron en la calle Roger de Flor del municipio, no dejaron ningún herido pese a que sí rompió el cristal de la peluquería. Es el trabajador del establecimiento quien intenta apagar el fuego causado, pero no lo consiguió y el incidente se pudo resolverse con la actuación de los Bomberos y de la policía local de Gavà.

No es la primera vez que la explosión del patinete eléctrico provoca sustos en la vía pública. El pasado noviembre, el incidente dentro de un tren de Ferrocarrils derivó en la prohibición de entrar patinetes eléctricos en el transporte público que se aplica desde el 1 de febrero.

Hace un mes, la explosión de otro VMP de este tipo provocó un incendio con 10 heridos en un piso de Hospitalet de Llobregat.