La Guàrdia Urbana investiga la aparición de un hombre muerto en la Rambla Canaletas este jueves
La Guardia Urbana de Barcelona investiga la aparición de un hombre muerto en la Rambla de Canaletas este jueves al mediodía.
Algunas personas que paseaban por la zona han visto que había un hombre inconsciente y han llamado a emergencias. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la policía y del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), pero cuando han llegado los sanitarios, a pesar de los intentos de reanimación, ya no han podido hacer nada para salvarle la vida y han confirmado su defunción.
La víctima, de unos 60 años, no llevaba ningún tipo de documentación encima y todavía no ha podido ser identificada. Al hacer una inspección ocular del cadáver, los agentes no han encontrado ningún indicio que apuntara hacia la posibilidad de una muerte violenta y la principal hipótesis es que se trataría de una muerte natural.
Una vez la comitiva judicial ha autorizado el levantamiento del cuerpo, ha sido trasladado al anatómico forense a fin de que le practiquen la autopsia que ayude a determinar las causas de la muerte.
Según las primeras hipótesis, se trataría de un golpe de calor, aunque todavía no se ha podido confirmar y se está a la espera de los resultados.