Élite Taxi, a las elecciones a la Cambra de Comerç de Barcelona

Elecciones a la Cambra de Comerç de Barcelona: Élite Taxi estará presente

La asociación Elite Taxi apoya la candidatura de Josep Santacreu, bautizada como ‘Va d’empresa’ a las elecciones a la Cambra de Comerç de Barcelona. Su presidente, Olivier Contel Aguilera, forma parte de esa candidatura en el epígrafe de transportes y almacenamiento.

Élite Taxi, sindicato mayoritario en el Área Metropolitana de Barcelona, ha empezado a movilizar a sus asociados y simpatizantes para que vayan a votar en favor de esta candidatura en las elecciones que se celebrarán telemáticamente entre los días 15 a 18 de septiembre y de forma presencial el día 20.

El portavoz, Tito Álvarez, ha informado a los asociados de que hay que ir a votar. «Mañana daremos todas las instrucciones para que votéis del 15 al 20 de septiembre. El taxi debe votar en masa y volver a demostrar que es un sector unido y capaz de inclinar la balanza siempre a un lado u otro», afirma.

Élite Taxi, a las elecciones a la Cambra de Comerç de Barcelona

En la comunicación se explica que «la Cambra de Comerç es uno de esos espacios de máxima relevancia que deben ser utilizados para mejorar la vida del autónomo, la pequeña y mediana empresa por eso, hemos decidido presentarnos en la candidatura de Santa Creu – Va d’ Empresa y las entidades que defienden ese modelo por encima de cualquier ideología o tendencia política».


voto camara de comercio

Acceso al voto