El Tibidabo abrirá las puertas del nuevo Espai 666 durante la Semana Santa

El Parque de Atracciones del Tibidabo abrirá las puertas del nuevo Espai 666 esta Semana Santa

El Parque de atracciones Tibidabo encara su programación de Semana Santa con uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada, como es el Espai 666. Una nueva propuesta de terror en la que, por primera vez, los visitantes podrán conocer y fotografiarse con los personajes del Hotel 666.

Tras descubrir los secretos del Hotel 666, los visitantes se adentrarán en el nuevo Espai 666, donde los personajes de terror que viven en el Tibidabo saldrán de los cuadros y los espejos que decoran la habitación para darles un último susto.

El Parque también ampliará la programación de espectáculos del teatro Marionetarium y las actuaciones de las mascotas del Tibidabo durante toda la Semana Santa, y habilitará la reserva previa de la experiencia de realidad virtual Beyond en la misma atracción.

Coincidiendo con las vacaciones escolares, el Parque de atracciones abrirá todos los días entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, de 11 a 21 horas.

Una temporada llena de novedades

La ampliación de los días de apertura durante Semana Santa supone una oportunidad para conocer las novedades que el Tibidabo presenta en la temporada 2024, como el nuevo espacio CreaTibi by Lego Education. Una propuesta formativa en la que los niños y niñas experimentan con la ciencia y la robótica para completar la misión Artemis, que prepara la llegada de la primera mujer a la luna.

Los visitantes también podrán disfrutar de los renovados miradores del Parque, como el del Área Panorámica, situado en lo alto de la montaña y con las mejores vistas sobre Barcelona, ​​o el mirador Somnis, que estrena una exposición de imágenes estereoscópicas, el formato 3D del siglo XIX.

En 2024, el Tibidabo espera mantener la línea de crecimiento de los últimos años y superar los 700.000 visitantes. El Parque ha iniciado la temporada con buena afluencia de público, con más de 4.000 visitantes diarios de media en sus tres primeros fines de semana de actividad.