El taxista del atropello en el Paralelo fue agredido antes de su «actuación errónea»
El pasado sábado, 29 de junio, informamos en Barna Diario que un taxista había atropellado a un turista en el Paralelo, posteriormente dándose a la fuga.
Desde esta redacción hemos hablado con el taxista y nos ha explicado los motivos que le llevaron a actuar de esa forma «totalmente errónea». Según el taxista, el vídeo al cual tuvo acceso Barna Diario está recortado.
«Los individuos me pararon estando yo prestando servicio y se disponían a subir al vehículo con vasos con bebidas alcohólicas y fumando. Cuando les dije que no estaba permitido, me contestaron que no pasaba nada y que no me preocupara, metiéndose al vehículo. Bajé para decirles que de ninguna manera podían acceder al vehículo y dos o tres de ellos, en estado alto de embriaguez, me escupieron y uno de ellos me dio un ‘tortazo’. Otros me lanzaron las bebidas alcohólicas encima y me seguían con intención de pegarme», indica el conductor.
Fue entonces cuando se retiraron –siempre según la versión del taxista–. por lo que el aprovechó para subirse al vehículo «con la impotencia y el desprecio de ser agredido y amenazado solo por hacer correctamente mi trabajo».
El taxista ha lamentado lo sucedido, alegando que la impotencia y humillación a la que estuvo sometido no le dejaron pensar con claridad y reaccionó de esa forma «totalmente errónea». «Asumiré las responsabilidades que ello conlleva», ha zanjado.