El nuevo espectáculo de Halloween del Tibidabo

El nuevo espectáculo de Halloween del Tibidabo ha recibido ya más de 7.300 espectadores

El parque de atracciones Tibidabo continúa con la programación especial de Halloween que este año se centra en el terror, el ilusionismo y el circo. Una de las novedades es el espectáculo Wilhelm Freak Show que, en apenas tres fines de semana, ya lo han visto más de 7.300 personas.

El espectáculo tiene lugar en la Plaza de los Sueños, 30 minutos antes del cierre del parque. Lo protagonizan una quincena de actores y actrices del Krüeger Hotel que salen temporalmente de sus estancias para despedir al público visitante. El espectáculo puede verse hasta el 12 de noviembre.

Se trata de una función de variedades que combina números de circo, ilusionismo y terror y que se basa en el género artístico freak show, un tipo de espectáculo que muestra a individuos con capacidades inusuales y sorprendentes. La propuesta tendrá un maestro de ceremonias único, Wilhelm, un ser oscuro y avaricioso que lleva toda la vida despreciando a aquellos que le han hecho famoso y que ahora se enfrenta a, probablemente, su último espectáculo.

La obra se convierte en una apuesta innovadora y completamente diferente del resto de espectáculos que se han realizado hasta ahora en el Tibidabo en esta época del año. Pretende huir de la habitual estética de calaveras y cementerios para apostar por un imaginario distinto como el circo, que también resalta el espíritu festivo de la tradición de Halloween.

El Parque de atracciones Tibidabo, que presenta estos días una ambientación y decoración especial, ofrece más sorpresas para estas mismas semanas. La otra novedad es la película de zombies en la recientemente inaugurada atracción de realidad virtual Beyond, que está teniendo muy buena acogida con más de 1.500 usuarios desde el pasado 30 de septiembre.

Además, las personas visitantes pueden disfrutar de la atracción estrella del Parque durante esa época, el Krüeger Hotel. Un recorrido teatral por el interior de un hotel abandonado en el que se hacen presentes personajes del cine de terror y que estas semanas cuenta con un nuevo huésped, el mítico Michael Myers.