El mejor RAP de Los Ángeles llega a Barcelona de la mano de ONYX

El mejor RAP de Los Ángeles llega a Barcelona de la mano de ONYX

Onyx es un grupo estadounidense de rap formado a finales de la década de los 80 en el barrio neoyorquino de Queens por Fredo Starr, Sticky Fingaz, Sonsee y Big DS.

Su estreno se produjo en 1988 con el single “Ah, And We Do It Like This”. Poco después presentaron su trabajo a Jam Master Jay, dj y productor del grupo Run DMC, permitiéndoles firmar su primer contrato profesional con Def Jam Recordings.

En 1993 interpretaron “Judgement Night” junto a la banda neoyorquina de rap metal Biohazard, este tema formaría parte de la banda sonora de la película Los jueces de la noche (1993).

Además durante esta época los miembros de Onyx dieron un paso más interpretando papeles en películas como Clockers (1995 de Spike Lee, Dinero para quemar (1995) o Sunset Park. Lecciones para ganar (1996), para la que también interpretaron el tema “Thangz Changed”.

ONYX estará en la Sala Wolf de la calle Almogàvers 88, el domingo 2 de Octubre 2022. La venta online de las entradas se realiza en el web www.mutick.com

Además, se pueden comprar entrada en la tienda Discos Impacto de la calle Tallers, 61 y en la tienda Discos paradiso de la calle Ferlandina, 36.