El jardín de historias pequeñas. Cuentos para abrir bien los ojos

El jardín de historias pequeñas. Cuentos para abrir bien los ojos

Niños y niñas. El Jardín Botánico de Barcelona presenta una propuesta familiar para conocer y aprender de la naturaleza.

La lectura nos ayuda a aprender y los cuentos son un recurso de aprendizaje muy enriquecedor y divertido para los más pequeños de la casa.

Dentro del Jardín Botánico entraremos, mediante la lectura, en tres historias fantásticas y de personajes muy diversos que nos harán entender la relación entre las plantas y los insectos de una forma diferente y estimulante.

Esta actividad forma parte de la programación que complementa la exposición “Más que abejas. Polinizadores y flores, la vida en juego”. Es recomendable ver la citada exposición para tener una experiencia completa.

¡Disfruta en familia a través de la literatura y la naturaleza!

La actividad se realiza en el prado de enfrente del Instituto Botánico de Barcelona, ​​situado dentro del Jardín Botánico. Hay que tener en cuenta que desde el acceso al Jardín hasta el espacio indicado hay un recorrido de unos 15 minutos.

Información

El jardín de historias pequeñas se celebra el segundo sábado de cada mes de 12:30 a 13:30 horas. La entrada y la actividad es gratuita y el aforo está limitado a 10 personas más la educadora.

El jardín de historias pequeñas. Cuentos para abrir bien los ojos