El Parc del Fòrum acoge en octubre el fenómeno musical Love The 90's

El fenómeno musical internacional Love The 90’s vuelve a Barcelona

El público bailará al ritmo de los grandes hits de la década de los noventa. La nostalgia y los recuerdos se vivirán intensamente a través de la música durante las más de 6 horas de show. La cita permite a los asistentes poder volver a vivir un día en los 90.

Love The 90’s en Concierto Barcelona presenta un cartel de lujo con las actuaciones en riguroso directo de los artistas más queridos por los amantes de los años 90.

Line up de lujo que incorpora los artistas más icónicos de la música de los 90, con 2 Unlimited, SNAP!, Corona, Whigfield, Alice ALICE DJ, Daisy Dee de Technotronic, Rozalla, Chimo Bayo, Nathalie de Soundlovers Fraktal, Spanic, Wintermute, Just Luis, DJ Sylvan, Newton, New Limit y Kriss Orue.

El show estará presentado por Fernandisco y amenizado por el dúo Jumper Brothers. ‘Love the 90s’, una cita única para los nostálgicos que difícilmente se puede olvidar.

Sharemusic!, la promotora que hace posible volver a vivir un día en los 90

Sharemusic! es la promotora musical que ha ideado, creado y ejecutado el fenómeno musical Love The 90’s. Sharemusic! ideó este show el año 2017 con el objetivo que el público pudiera recordar y revivir los mejores momentos de su vida sin dejar de disfrutar ni un minuto.

El show cuenta con todos los elementos que ya son marca de la casa: un ritmo non stop, un escenario espectacular, la animación del dúo de Djs Jumper Brothers y los efectos visuales sincronizados con las actuaciones de los artistas; proyecciones de imágenes que hacen viajar al público en el tiempo.

Sharemusic! ha lanzado la gira Love The 90’s. Las ciudades que ya se han anunciado, además de Barcelona, son Alicante, Sevilla, Bilbao y Marbella. La promotora musical ha informado que en breve se anunciarán más ciudades que completarán la gira Love the 90’s.

Entradas a la venta en Sharemusic