El espectáculo de clásicos latinoamericanos de Myriam Hernández

Myriam Hernández presentará su espectáculo de clásicos latinoamericanos en el Sant Jordi Club

La artista chilena Myriam Hernández, una de las voces latinas más admiradas de las últimas tres décadas y ex animadora del Festival de Viña del Mar, actuará en el Sant Jordi Club el próximo 4 de julio como parte del tramo europeo de su tour «Invencible».

La intérprete de clásicos de la balada como ‘El Hombre que yo amo’ y ‘Huele a Peligro’ está presentando su nuevo disco ‘Tauro’ producido por el madrileño Jacobo Calderón.

En su carrera la cantante -Premio a la Excelencia Musical Grammy Latino 2022- ha grabado duetos con Paul Anka, Marco Antonio Solís, Mocedades y Javiera Mena, también dúos en directo con Karol G, Mon Laferte, Lucho Gatica, Enrique Iglesias y Sergio Dalma, y el mítico compositor español Juan Carlos Calderón que compuso y produjo su tercer disco en 1992.

Con 35 años de carrera en la música latina la cantante chilena Myriam Hernández se reencontrará con su público -tras su primera visita en el 2018- como parte del tramo europeo de su Tour ‘Invencible’ con el que está recorriendo América Latina, Estados Unidos y que durante julio se presentará en cuatro ciudades europeas: Barcelona, Madrid, París y Milán.

El jueves 4 de julio estará por primera vez en el Sant Jordi Club de Barcelona (a la venta en Enterticket) y la tarde del viernes 5 en La Nueva Cubierta de Leganés en Madrid, para continuar a París y Milán.

En su espectáculo en vivo la artista chilena incluye sus clásicos en la música latina como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Tonto’, ‘Ay amor’ y ‘Te pareces tanto a él’ en su extenso listado de éxitos acreditados en las listas del ranking latino de Billboard y las canciones destacadas de sus últimos trabajos ‘Sinergia’ (2022) y el más reciente ‘Tauro’ (2024), su duodécimo álbum estudio, ambos producidos por el español Jacobo Calderón como aliado artístico, tal como lo fue su padre Juan Carlos Calderón como productor del tercer disco de la chilena en 1992.