El Premio 8 de Marzo – Maria Aurèlia Capmany 2023, tendrá el lema «El deseo irrefrenable de libertad»

El Premio 8 de Marzo – Maria Aurèlia Capmany 2023 tiene los objetivos de reconocer las iniciativas y proyectos orientados a la defensa y promoción de los derechos de las mujeres, con una temática distinta cada año. Además, el premio ofrece recursos económicos y soporte institucional que faciliten la realización de los proyectos ganadores.

El Premio 8 de Marzo – Maria Aurèlia Capmany 2023 está dirigido a las personas físicas o jurídicas y asociaciones o entidades sin ánimo de lucro de la ciudad de Barcelona.

2023: XXXVII edición del premio

Con el lema «El deseo irrefrenable de libertad», el objetivo del premio del año 2023 es apoyar proyectos que permitan avanzar en el libre desarrollo de la libertad sexual de las mujeres en toda su diversidad, y garantizar sus derechos sexuales y reproductivos.

Este año la gala de entrega del 37 Premio 8 de Marzo – Maria Aurèlia Capmany 2023 se hará en el distrito de Sant Andreu, dentro del recinto de la Fabra i Coats, en el Espai Josep Bota, de la calle Sant Adrià, 20, el sábado 18 de marzo de 2023.

Durante el acto de entrega habrá una pequeña performance a cargo del grupo Mediante la Danza, de 18.00 a 19.00 horas.

Una vez terminado el acto de entrega, habrá un concierto a cargo de Las Karamba, de 19.15 a 20.30 horas, en el mismo espacio.

Habrá entrada libre con aforo limitado a la capacidad de la sala y el acto será conducido por la actriz Babeth Ripoll.


8M Día Internacional de la Mujer

 

8M Día Internacional de la Mujer