Drogan a la propietaria de un bar en la Zona Franca para robarle

Drogan a la propietaria de un bar en la Zona Franca para robarle

La delincuencia campa a sus anchas por las calles de la Zona Franca.  En el video podemos ver como un hombre haciendo como que ayuda a la propietaria de un bar al encontrarse indispuesta, aprovecha para entrar en la barra a hacer un café, mientras va inspeccionando los cajones y apoderándose de lo que encuentra.

Seguidamente se puede ver como aprovecha también para entrar en el almacén del local.

En la botella de agua que porta el individuo y da de beber a la señora, es donde se induce que estaba la sustancia que anteriormente le había duda. Todo hace pensar que se trata de algún producto como éxtasis líquido o la llamada ‘burundanga’, para aturdir a la trabajadora.

Siguen los robos y atracos

El pasado mes de septiembre cuatro individuos atracaron un establecimiento de bitcoins en La Marina del Prat Vermell, donde el propietario del establecimiento recibió varias cuchilladas en los brazos.

Los vecinos de la Zona Franca llevan meses organizados en patrullas ciudadanas contra la delincuencia ya que la Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra no ven un aumento de la delincuencia en este barrio, sin embargo, las asociaciones vecinales insisten en un repunte de asaltos desde agosto del pasado año caracterizados por un alto uso de la violencia.

Por este motivo, y ante la ineficacia de los cuerpos policiales, los vecinos de la Zona Franca han organizado unos grupos de Whatsapp para alertar sobre incidentes que ocurran en la zona.


Exclusiva: Video completo ofrecido por Timis Local News


Drogan a la propietaria de un bar en la Zona Franca para robarle