Dos heridos graves por arma blanca en un pelea multitudinaria en La Bordeta

Dos heridos graves por arma blanca en una pelea multitudinaria en La Bordeta

Una pelea multitudinaria con unas cuarenta personas en el barrio de la Bordeta del distrito de Sants-Montjuïc, se ha saldado con dos heridos graves por arma blanca y dos detenidos.

La batalla campal comenzó pasada la una de la madrugada en el interior de un pub situado en la carretera de la Bordeta, esquina con la calle Moianès. La trifulca multitudinaria se trasladó posteriormente a la calle.

Durante la pelea un hombre resultó herido grave por arma blanca y fue trasladado al Hospital Clínic. El hombre, de mediana edad, fue operado de madrugada y, en principio, no se teme por su vida, según los Mossos.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazó a tres ambulancias al lugar de los hechos, donde hubo otro herido de menor gravedad.

Los Mossos enviaron agentes antidisturbios para detener la pelea y detuvieron a dos hombres, de 26 y 42 años, acusados ​​de un delito de lesiones. Uno de ellos, además, está acusado de atentado a la autoridad por agresión a un mosso.

Los vecinos aseguran que, desde la reapertura de este bar, las peleas se repiten cada fin de semana.

«Hagan el favor de llamar a la policía, cada noche estamos igual», dice uno de los vecinos en uno de los vídeos que ha grabado con su teléfono móvil desde el balcón de casa mientras se está produciendo la pelea en la calle.

Dos heridos graves por arma blanca en una pelea multitudinaria en La Bordeta