Detenidos tres hombres por robos en establecimientos de Sant Just y Esplugues

Detenidos tres hombres por robos en establecimientos de alimentación de Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat

Agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron la pasada semana a tres hombres, de 33, 34 y 37 años, de nacionalidad española, senegalesa y marroquí, vecinos de Barcelona, ​​Hospitalet de Llobregat y Esplugues de Llobregat, respectivamente, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en establecimientos de alimentación del Baix Llobregat.

El primero de los hechos ocurrió sobre las 23 horas del pasado 9 de abril, cuando los agentes fueron advertidos de que se había producido un robo en un establecimiento de alimentación ubicado en la calle Raval de la Cruz de Sant Just Desvern.

Aproximadamente dos horas más tarde, sobre la 1 de la madrugada del día 10, los agentes fueron alertados por una vecina informando de lo que parecía un robo en el interior del Mercado Municipal de Can Vidalet de Esplugues de Llobregat.

Los Mossos, junto con la Policía a Local de Esplugues de Llobregat, bloquearon las salidas del Mercado y detuvieron in fraganti a dos hombres que aún se encontraban en el interior.

La descripción física de los dos detenidos y la localización de las dos mochilas llenas de botellas de bebidas alcohólicas permitió a los policías relacionarlos con el robo anterior en Sant Just Desvern.

El mismo día 10 los dos detenidos pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Esplugues de Llobregat y quedaron en libertad con cargos.

La madrugada del día 11 de abril, tres hombres fueron sorprendidos cuando salían de un establecimiento de alimentación de la carretera de Cornellà de Esplugues de Llobregat donde habían realizado un robo con fuerza.

Los agentes reconocieron dos de ellos, como los detenidos en los robos de los días 9 y 10 de abril.

Uno de los hombres reconocidos por los agentes huyó sin que pudiera ser interceptado, mientras los otros dos quedaron detenidos.

Los dos detenidos en este último robo pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Esplugues de Llobregat y quedaron en libertad con cargos, siendo decretada también una orden de prohibición de entrada en los municipios de Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern, para los dos.

Detenidos tres hombres por robos en establecimientos de Sant Just y Esplugues