Detenidos 4 mossos por robo con fuerza, cohecho y revelación de secretos
Comisaría de los Mossos Les corts

Detenido un Mosso acusado de agresión sexual a una mujer con discapacidad

Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes a un agente del cuerpo por presuntamente realizar tocamientos en los senos y los genitales a una mujer con discapacidad mental. Hacía 24 horas que la víctima de 30 años le había denunciado, y poco después, un grupo de agentes de la Comisaría General de Investigación Interna y Asuntos Disciplinarios le han arrestado en su casa de Masquefa.

El policía, un agente raso de la comisaría de Hospitalet, tiene 45 años y esta noche ya le ha pasado en el calabozo de Les Corts. Está previsto que el jueves pase a disposición judicial.

Al agente de los Mossos se le acusa de un delito de agresión sexual. Según la denuncia, el agente se personó en el domicilio de la víctima cuando terminó su jornada laboral y fue entonces cuando supuestamente se produjeron los hechos.

La mujer habría denunciado al pasado viernes a un vecino que la había agredido y este agente sería el que se personó en el domicilio para atenderla. Ahora, la policía catalana ha activado los mecanismos de seguimiento y atención a la demandante.