Detenidos 4 mossos por robo con fuerza, cohecho y revelación de secretos
Comisaría de los Mossos Les corts

Un hombre ha sido detenido por besar y manosear a menores en Les Corts

El arrestado se dedicaba a andar por la calle, acercarse a menores, tocarlos y besarlos, e incluso, ha intentado secuestrar a algún niño. Los Mossos d’Esquadra le han detenido, ya por segunda vez, después de que hubiera quedado en libertad con cargos cuando le retuvieron esta misma semana.

Según ha informado el diario Ara, la pesadilla de Les Corts comenzó este sábado con varios avisos que recibieron los agentes de la policía catalana. En el primer incidente registrado, el hombre en cuestión se acercó a un menor y le empezó a besar en presencia de su madre. Pocos minutos después, una segunda llamada, en la que se contaba que un hombre había intentado llevarse a un niño de una panadería.

Tras pasar a disposición judicial, el hombre quedó en libertad con cargos, pero la situación no se calmó. La alarma corrió por las calles del barrio y los Mossos prepararon un dispositivo especial en los entornos escolares esperando «que volviera a actuar».

Lo hizo hasta en tres ocasiones más hasta que los agentes de los Mossos lo volvieron a detener por segunda vez gracias a la actuación de un agente de paisano, que le reconoció y esperó a que volviera a manosear un otro menor de edad.