Detenido un conductor de Cabify tras golpear a un taxi y dar positivo en drogas

Detenido un conductor de Cabify tras golpear a un taxi y dar positivo en drogas



Un conductor de Cabify ha sufrido un accidente golpeando a un taxi del AMB por detrás. Los hechos han ocurrido a las 8 de la mañana de hoy sábado 6 de agosto, en la Ronda del General Mitre con la calle Saragossa. Al lugar del siniestro han acudido dos patrullas de la Guàrdia Urbana y una unidad del Sistema d’Emergencies Mèdiques (SEM), que ha asistido in situ al taxista.

La Guàrdia Urbana ha realizado un test de alcoholemia y de drogas al conductor de Cabify, dando positivo en sustancias psicotrópicas, por lo que ha quedado detenido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El conductor ha sido puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial.

El taxista Franklin, ha explicado a Barna Diario que estaba parado en un semáforo de la Ronda General Mitre -una vía que tiene limitada la velocidad a 50 Km/h- cuando el vehículo de Cabify le ha envestido por detrás.

Según ha informado, ha llegado a perder el conocimiento durante un par de minutos. Después de un primer examen médico, el taxista ha optado por acudir por su cuenta al hospital para realizarse pruebas, ya que se quejaba de contusiones en el cuello y hombro.