Detenido un trabajador en el aeropuerto de El Prat por robar tabaco y perfumes

La Guardia Civil detiene a un trabajador del Aeropuerto Josep Tarradellas por robar tabaco y perfumes

La Guardia Civil detuvo el pasado 21 de febrero al trabajador de una empresa logística y también investiga otros dos por hurtos durante las tareas de mantenimiento de aviones estacionados en el aeropuerto de El Prat. Los productos intervenidos son 22 cartones de cajetillas de tabaco y cuatro perfumes por un valor total de venta al público de 1.246 euros.

Según explicaron fuentes del cuerpo, los agentes iniciaron una investigación en el mismo recinto tras recibir la denuncia de los responsables de una aerolínea al comprobar que les habían desaparecido productos destinados a la venta a bordo de los aviones, como tabaco y cosméticos, mientras el aparato se encontraba en el aeropuerto.

Por último, la Guardia Civil interceptó un vehículo de la empresa y comprobaron cómo el conductor ocultaba los productos destinados a la venta a los aviones. El hombre quedó detenido y la Guardia Civil le relacionó con otros dos trabajadores como presuntos autores de varios delitos de hurto y que ahora constan como investigados. Los hechos se producían de forma constante pero en poca cantidad para no levantar sospechas.