Detenido al intentar entrar con un radial a las instalaciones de TMB en Pedralbes

Un hombre es detenido con una radial al intentar acceder a las instalaciones de TMB en Pedralbes

Los Mossos han detenido a un hombre acusado de intento de robo con fuerza, tras sorprenderlo cuando estaba intentando acceder a las instalaciones que Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) tiene en el barrio de Pedralbes. Según ha informado la policía catalana, el objetivo del ladrón era robar cableado de cobre de gran valor económico.

Los hechos ocurrieron este martes, 21 de febrero, sobre las 22:30 horas cuando los Mossos fueron alertados de que dos personas estaban intentando forzar una reja de las instalaciones de TMB junto al parque Cervantes de la Avenida Diagonal.


Lo detienen por el robo en un piso en septiembre y le encuentran 157.000 euros

Lo detienen por el robo en un piso en septiembre y le encuentran 157.000 euros

 


Cuando la policía llegó detectaron a un hombre en actitud “de vigilancia”. Al ver a la policía, el sospechoso se marchó en dirección contraria y al mismo momento hizo una llamada con el teléfono móvil. Los Mossos pudieron detenerle. Sin embargo, un segundo hombre logró huir. En el suelo los agentes localizaron una mochila con varios batería de radial, dos radiales, discos de corte y guantes. Los Mossos detallaron que el detenido no tenía ningún antecedente.