Detenido en Murcia por la muerte de un hombre en el club de tiro de Canovelles

Detenido en Murcia el culpable de la muerte de un hombre en un club de tiro de Canovelles

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Murcia a un hombre de 20 años acusado de la muerte de un hombre este sábado por la tarde después de recibir varios disparos en un club de tiro de Canovelles, en Granollers.

La policía catalana comenzó ayer una operación para localizar al autor de los disparos en el Club de Tir Precisió Granollers de Canovelles, que acabaron con la vida del encargado del centro de tiro, que huyó del lugar de los hechos con varias armas y amenazando a una conductora para que le llevará en su vehículo. Para llegar hasta Murcia, habría retenido a más personas.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas de ayer sábado, 8 de abril. Cuando los agentes de Mossos se personaron en el lugar, encontraron al encargado del club de tiro de Canovelles herido grave por arma de fuego. Y aunque un grupo de efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques ( SEM ) le realizaron tareas de reanimación, los intentos fueron en vano y perdió la vida.

Tras el ataque, el autor de los hechos habría entrado en el coche de una mujer y, a punta de pistola, le habría obligado a conducir hasta Barcelona. En estos momentos, la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para esclarecer el suceso. Por su parte, varias unidades de los Mossos se movilizaron para encontrar y arrestar al presunto autor de los disparos, que ya ha sido detenido.