Doce ladrones de pisos detenidos durante el mes pasado en Barcelona

Detenido el presunto autor del homicidio en Sant Adrià de Besòs el pasado día 19

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un crimen que se produjo el 19 de septiembre.

Los hechos ocurrieron después de una disputa entre el arrestado y la víctima en la calle Rosalía de Castro del barrio de la Mina en la localidad de Sant Adrià del Besòs. Hacia las 20:00 horas se produjo un tiroteo, en una hora en la que había mucha gente en la calle. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún otro herido a pesar del riesgo evidente generado por la situación.

La investigación la ha realizado el Grupo de Homicidios de la Unidad Territorial de Investigación Metropolitana Norte. Los agentes han realizado una exhaustiva investigación policial durante los últimos diez días y esto ha posibilitado la identificación del presunto autor de los hechos, a pesar de la falta de colaboración del entorno de la víctima.

La posterior presión del dispositivo policial de detención del presunto autor del homicidio, provocó que se presentara voluntariamente en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de El Vendrell, el 28 de septiembre donde quedó detenido hasta su posterior traslado y puesta a disposición judicial ante el Juzgado de instrucción número 4 de Badalona.