Detenido en Sants un ciudadano albanés que tenía prohibida la entrada en España

Detienen en Sants a un ciudadano albanés que tenía prohibida la entrada en España y se escondía con identidades falsas

La Policía Nacional detuvo a mediados de este mes de diciembre en el barrio de Sants a un ciudadano albanés que tenía prohibida la entrada en España y se escondía hasta con tres identidades falsas.

El hombre apenas salía de casa para evitar ser localizado, y sólo lo hacía en contadas ocasiones y durante escasos minutos. En el momento de la detención la policía comprobó que tenía tres identidades falsas para evitar ser descubierto. El hombre pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona.

Tenía prohibida la entrada hasta mayo de 2023

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales, entre ellos los de detención ilegal, atentado a agentes de la autoridad, robo con violencia con uso de arma de fuego y falsedad documental.

La Audiencia de Barcelona le condenó en 2016 a tres años y tres meses de prisión por un delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego y a un año y seis meses de prisión por un delito de lesiones y le fue conmutada la pena por la expulsión del territorio nacional por la Audiencia Provincial de Barcelona. Esta orden de expulsión tenía una vigencia de cinco años, hasta el 8 de mayo de 2023.


Detenido el presunto agresor que atacó con un martillo a una pareja en MontjuïcDetenido el presunto agresor que atacó con un martillo a una pareja en Montjuïc