Detenido un pasajero en el aeropuerto de Barcelona-El Prat por amenazar a la tripulación y pasajeros
La Guardia Civil detuvo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a un pasajero que había amenazado a la tripulación y a los viajeros del vuelo al que se dirigía. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 5 de marzo, y según informaciones de la Guardia Civil, el hombre se encontraba en estado de embriaguez y mostró una actitud violenta durante el vuelo.
Desalojo del avión y comportamiento agresivo
A la llegada a la Terminal 1, la Guardia Civil procedió a desalojar el avión antes de tomar acciones respecto al pasajero. Sin embargo, el hombre continuó con un comportamiento agresivo, increpando a los agentes y empujando a otros pasajeros. El arrestado ya tenía antecedentes previos.
Detención por resistencia y desobediencia grave
Tras realizar las correspondientes comprobaciones, la Guardia Civil verificó que el pasajero, de 50 años, tenía antecedentes previos. Debido a su persistente actitud violenta, el hombre fue detenido por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a la autoridad, y fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de El Prat de Llobregat.