Desalojan 11 caravanas en Dosrius que volvían de la 'rave' de Llinars del Vallès

Desalojan 11 caravanas en Dosrius que volvían de la ‘rave’ de Llinars del Vallès

La policía local de Dosrius y los Mossos d’Esquadra han echado esta noche a once caravanas de los asistentes a la «rave» de Llinars del Vallés que, una vez desalojados de la fiesta, se habían instalado en la zona del Pou de Glaç de Canyamars, en la población de Dosrius, en el Maresme.

Este sábado al mediodía, los Mossos empezaron a desalojar, después de casi 40 horas, la fiesta que se hacía en una nave abandonada. Se calcula que había 300 personas.

Afuera, la policía catalana controlaba los vehículos que iban saliendo del recinto, y a los conductores se les hacían pruebas de alcoholemia y estupefacientes. Algunos decidieron seguir hacia esta zona del Pou de Glaç de Canyamars. La idea inicial de los asistentes, según explicaron, era alargar la fiesta hasta este lunes.

Los Mossos identificaron y sancionaron a las personas que habían participado en la «rave». Hay dos detenidos, cinco investigados y 215 identificados. Entre estos últimos hay personas de nacionalidad española, pero también francesa, italiana, holandesa, andorrana y austriaca.

Al conocer del suceso, el concejal de Seguridad Ciudadana, Lluís Farrerons, se puso en contacto con el director general de los Mossos, Pere Ferrer, para alertar del caso.

Desalojan 11 caravanas en Dosrius que volvían de la ‘rave’ de Llinars