Denuncian a Dani Alves por una agresión sexual

Denuncian a Dani Alves por una agresión sexual ocurrida en una discoteca

Dani Alves ha sido denunciado por una agresión sexual en una discoteca. Según ha adelantado el diario ABC, los Mossos d’Esquadra han recibido la denuncia por unos hechos que habrían ocurrido en la madrugada de este viernes en la discoteca Sutton.

Según relata el mismo diario, la mujer denunciante se presentó en la comisaría de los Mossos de Gràcia esta misma madrugada para hacer efectiva la denuncia, que sería por haber recibido tocamientos del ex jugador del Barça. La víctima asegura que el brasileño le habría puesto la mano por dentro de la ropa interior, lo que hizo que ella avisara a sus amigas, que también notificaron los hechos al personal de seguridad del local.

Fue entonces cuando el personal de la discoteca activó el protocolo contra agresiones sexuales y trasladaron a la mujer a un espacio seguro rodeado de sus amigas, mientras que también se avisó a los agentes de los Mossos. Al llegar, Alves ya había abandonado la discoteca. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para evaluar su estado mientras que la policía mantiene abierta la investigación.