Cortes de tráfico en la vía Augusta por las obras del nuevo carril bici

Cortes de tráfico este domingo en la vía Augusta por las obras del nuevo carril bici

Después de algunos fines de semana con restricciones a la movilidad por los trabajos de pavimentación del nuevo carril bici en la Vía Augusta, este domingo habrá más. Se restringirá el tráfico al tramo comprendido entre las calles de Ganduxer y Vergós y la circulación quedará restringida a un solo carril en sentido paseo de la Bonanova. La recomendación del Ayuntamiento es evitar circular por ella durante la jornada.

También habrá cortes de tráfico en otro punto de la vía Augusta, en los entornos de la plaza Borràs. De 8 a 20 horas sólo habrá un carril de circulación en las calles General Vives y Terré, mientras que en el cruce de la vía Augusta con la calle Margenat, en sentido montaña, el corte será total. En la plaza de Borràs se harán trabajos de reparación de las juntas de dilatación de la calzada.


El evento CicloBCN21 agrupará tres congresos sobre la bicicleta en Barcelona

Afectaciones a la movilidad este domingo por la Bicicletada 2023

 


Domingo 18, más cortes

Aparte de este domingo, el próximo, el 18 de junio, se volverá a restringir el tráfico en la vía Augusta para continuar con las labores de pavimentación. En este caso, el corte afectará al tramo desde la calle Vergós hasta Dolors Monserdà.

Las restricciones más importantes durante esta jornada se producirán en el lado Besòs, en los tramos entre las calles Hort de la Vila y el paseo de la Bonanova, y desde este paseo hasta la calle de Dolors Monserdà. En este último punto se cortará totalmente el lateral y los vehículos que quieran acceder al paseo de la Bonanova deberán desviarse por las calles Vergós y Calatrava.