Cortes en la avenida Meridiana este domingo

Cortes en la avenida Meridiana este domingo, entre Felip II y Espronceda

Este fin de semana se producirán afectaciones a la movilidad en la avenida Meridiana por trabajos de pavimentación. Los trabajos se realizan en el marco de las obras de reforma de esta vía, tendrán lugar el domingo, 17 de septiembre, entre las calles de Espronceda y Felip II y comportarán el corte en la circulación de vehículos en sentido entrada ciudad.

Los vehículos que circulen por la avenida durante esta jornada se desviarán por las calles de Sant Antoni Marià Claret y Espronceda, para reincorporarse de nuevo a la avenida Meridiana. Las bicicletas se seguirán desviando por las calles de Sant Antoni Marià Claret y Navas de Tolosa.

Durante la jornada también habrá restricciones de carriles en las calles de Espronceda y Felip II, así como en la calle de Sant Antoni Marià Claret, pero siempre manteniendo carriles de circulación habilitados y el paso de bicicletas.

Cortes en la avenida Meridiana este domingo

El domingo 1 de octubre, se realizarán nuevas actuaciones de pavimentación en la avenida Meridiana, esta vez en sentido salida de la ciudad. En esa fecha también habrá cortes de carriles pero siempre manteniendo habilitado un carril de circulación. Las bicicletas se desviarán por las calles de Murcia y Felipe II.