Cortado el tráfico en una tramo del paseo Sant Joan por las obras del tranvía

Cortado el tráfico en el paseo Sant Joan, entre València y Provença, por las obras del tranvía

Durante todo el fin de semana, las obras del tranvía por la Diagonal harán que sea necesario cortar el tráfico del paseo de Sant Joan en el tramo comprendido entre las calles València y Provença.

Este sábado la actuación se centra en el lado Besòs del paseo, por tanto sólo se limita la circulación de vehículos en sentido ascendente. El domingo, los trabajos se trasladarán al lado Llobregat y, por tanto, el tráfico sólo quedará cortado en sentido descendente. Las afectaciones de movilidad se repetirán el 11 de noviembre.

Los vehículos que quieran subir este sábado por el paseo de Sant Joan deberán desviarse por la calle de València y subir por Roger de Flor hasta llegar a la calle de Provença, por donde podrán volver a girar y continuar el recorrido por el paseo Sant Joan.

El domingo, será al contrario, en el lado Llobregat. Los conductores que quieran bajar por el paseo de Sant Joan deberán desviarse por la calle de Provença y circular por la calle Bailèn hasta València. Una vez allí podrán reincorporarse al paseo de san Juan.

Los buses de la línea V19 también modificarán el recorrido y se anularán las paradas del paseo de Sant Joan con València y de la plaza de Mossèn Jacint Verdaguer.