El Juzgado perdona a un funcionario una deuda de más de 85.000 euros

Condenan a la exnovia de Morad por apuñalar a una mujer con la que lo pilló en la cama




Un juzgado de Barcelona ha condenado a nueve meses de cárcel a la exnovia de Morad, por haber apuñalado a una mujer con la que lo pilló en la cama. Los hechos tuvieron lugar el 27 de junio de 2021 en casa del rapero, en la plaza de Europa de Hospitalet de Llobregat.

La exnovia de Morad llegó a casa a las siete y media de la mañana después de una noche de fiesta y los encontró durmiendo juntos. Entonces cogió un cuchillo de la cocina y atacó a la mujer, que recibió hasta cinco cuchilladas. La sentencia la considera culpable de un delito de lesiones agravadas por uso de un instrumento peligroso, pero admite como atenuante que sufrió un trastorno mental transitorio.

De la sentencia también se desprende que después de atacar a la víctima y verla malherida, la agresora intentó remediar «colocando unas toallas» sobre las heridas, intentando «contener la hemorragia» y llamando una ambulancia. Además, indica que durante el juicio afirmó que se arrepentía y remarca que ya ha abonado varias sumas de dinero para indemnizar a la chica.

Asimismo recoge las declaraciones contradictorias de la exnovia de Morad, la víctima y el agresor. En este sentido, el texto apunta a que la mujer reconoció la autoría de los hechos y explicó que vivía con el rapero, por lo que tenía llaves del piso.

Asimismo señala que la agresora relató que no sabía que Morad mantenía una relación paralela con otra chica y que cuando llegó a casa venía de haber salido de fiesta con sus amigas, bebido alcohol y consumido cocaína. Así, la juez considera que todo ello habría contribuido a que la mujer sufriera un trastorno mental transitorio. Además, la sentencia también revela que la condenada manifestó que sufría un trastorno de ansiedad y personalidad que hizo que acudiera al médico porque perdió mucho peso y pelo poco tiempo.

Por su parte, el rapero declaró que la acusada era en ese momento su pareja pero afirmó que también mantenía una relación sentimental con la víctima. Morad también explicó que cuando despertó los hechos ya habían ocurrido y no tuvo que separar a las dos mujeres. La víctima, en cambio, detalló que fue él quien sacó el cuchillo de las manos de la agresora y evitó que la siguiera atacando.

La sentencia incluye también una orden de alejamiento para la exnovia de Morad que establece que durante cuatro años debe mantenerse a 1.000 metros de la víctima, su domicilio o lugar de trabajo. Por otro lado, determina una indemnización de 5.400 euros por lesiones físicas y de 2.500 por psicológicas, más los intereses legales correspondientes.