Un camión volcado en la Diagonal provoca grandes colas de entrada a la ciudad

Un camión volcado en la Diagonal provoca grandes colas de entrada a la ciudad

Los bomberos han tenido que intervenir este miércoles por la mañana en el accidente de un camión que ha volcado en la plaza de Pius XII, en la avenida Diagonal, de entrada a Barcelona. El accidente se produjo a las siete y media de la mañana cuando el camión chocó con una furgoneta y quedó tumbado de lado y suspendido, sólo apoyado por una de las farolas de la plaza.

En el siniestro resultaron heridas cuatro personas. Uno de ellos resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Clínic y las otras tres no requirieron el ingreso hospitalario.

La aparatosidad del accidente ha obligado a cortar el lateral de la Diagonal, para que pudieran trabajar los equipos de emergencia. Esto ha provocado colas de entrada en Barcelona por la B-23 a primera hora de la mañana.

Bomberos de Barcelona han tenido que actuar para levantar el camión, que ocupaba una parte de la calzada, y ponerlo de nuevo derecho. Una vez realizada esta operación se ha podido retirar el vehículo de la plaza y los servicios de limpieza han vuelto a acondicionar la vía.