Buscan a una chica de 17 años desaparecida en Barcelona

Buscan a una chica de 17 años desaparecida en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra buscan y piden ayuda para encontrar a una chica de 17 años desaparecida en Barcelona el pasado sábado por la mañana. Se llama Judit y se escapó de un centro en el que está ingresada a causa de un trastorno de conducta alimentaria.

Tiene los ojos marrones, cabello castaño largo y liso y mide una altura aproximada de 1,61 metros. En el momento de la desaparición, iba vestida con un jersey naranja, y con chaqueta negra, pantalón negro y zapatillas de marca Adidas negras.

No lleva ni móvil, ni dinero ni la documentación. Según explica la familia, fue vista por última vez el domingo por la noche alrededor de la zona del Hospital de Sant Pau, cerca de la parada de metro Dos de Maig.

La menor llamó a la madre desde el teléfono de unos desconocidos para decir que estaba bien y después siguió caminando dirección hacia la Barceloneta. Su familia y los Mossos piden que si alguien tiene algún indicio se ponga en contacto con la policía catalana o que llame al teléfono de emergencias 112.

Buscan a una chica de 17 años desaparecida en Barcelona